Crédito fotografía: 
Efe
El "Rey" fue el más votado por los hinchas catalanes en una encuesta realizada por el diario Sport.

Arturo Vidal sonríe en el Barcelona de Ernesto Valverde, el chileno dejó la suplencia y por ahora el puesto de mediocampo es suyo.

El chileno registra 21 partidos (14 en Liga, cinco en Champions , uno en Copa del Rey y otro en la Supercopa). Acumula 843 minutos y ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias.

 3.503 votos recibió Vidal, superando por amplio margen a sus demás compañeros de equipo y posicionándose como la mejor contratación del mercado de verano

Diario Sport en España elaboró una encuesta para que sus lectores eligieran el mejor refuerzo del primer semestre del año y la encabeza el Rey Arturo con 45% de las preferencias. Le siguen Arthur (34%), Lenglet (19%) y Malcom (2%).

“Si los inicios de Lenglet fueron complicados, todavía más los de un Arturo Vidal que no se resignó a la suplencia y dio incluso muestras públicas de su disgusto, que debió rectificar. El chileno es todo ímpetu, para lo bueno y también para lo malo, pero Ernesto Valverde, con su proverbial mano izquierda, le hizo entender que la titularidad no le llegaría quejándose”, consignó el medio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X