Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Estaban molestos los jugadores del granate tanto con el arbitraje del juez Chilavert como con el viaje, “todo fue malo”, dijo el meta Pedro Carrizo.

Pese a no tener ánimo por la derrota, los jugadores de CD La Serena enfrentaron los micrófonos, reconociendo que el partido con Temuco no se había dado de acuerdo lo programado. Rescatar un punto cuando no se puede ganar, era una opción con el agotamiento experimentado en la segunda etapa.

El portero Pedro Carrizo, reconoció que había sido un partido muy distinto al de la semana anterior cuando vencieron a San Luis, “no tuvimos la contundencia que mostramos con San Luis, si el arquero de ellos ni tocó la pelota”.

Respecto del partido, indico qué un pequeño detalles costó el partido, “cuando estábamos defendiendo, un pequeño detalle nos cuesta los tres puntos. Un viaje malo en todo sentido, hay que ser autocrítico y corregir los errores en la semana, ya que perdimos el liderato y ahora hay que tratar de recuperarlo”.

El volante Enzo Ruiz, en tanto, consideró que  realizaban un partido correcto, “estábamos haciendo un buen partido desde lo defensivo, habíamos mantenido bien y en un balón detenido nos logran convertir y se nos escapa un partido que teníamos controlado, ellos tenían el balón pero no nos hacían daño”, dijo.

Frente a los  próximos encuentros, el charrúa recalca que “nos quedan  cuatro finales, debemos reponernos, el torneo está ahí y seguimos confiados que llegamos a buen destino”.

Finalmente y acerca de la última jugada donde reclamaron que la pelota había traspasado la línea de sentencia, el 33 de los papayeros, hizo notar que “el gol lo grite de manera sincera, creí que había entrado, aunque hay una buena reacción del arquero de ellos, sin embargo me dejó molesto la actitud del árbitro que me amonestó por gritar gol y le digo que ahora no se puede gritar, en parte te condicionan por estas instancias, nos quedan 4 fechas, nos jugamos la vida, y te condicionan por malas decisiones y malos fallos arbitraje, creo que ellos también deben estar dispuestos a realizar un buen papel”.

El técnico Luis Marcoleta, dijo que el partido se había presentado  bajo las mismas características de otros partidos, “hoy no pudo porque no estábamos con la virtud o ese talento justo que nos ayude a marcar la diferencia”.

Profundizó reiterando que “hoy no tuvimos la claridad ni la profundidad ofensiva para aprovechar los espacios que en algún momento Temuco nos dejó”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X