• El valle de Elqui albergará la tercera fecha de este evento entre el 9 y 11 de junio
La comuna elquina albergará la tercera fecha de este evento entre el 9 y 11 de junio

El calendario 2017 del RallyMobil poco a poco va definiéndose. Hace unas semanas, la organización del evento dio a conocer las tres primeras localidades que albergarán una de las ocho fechas que contempla la temporada. Así, Pichilemu, Concepción y Vicuña,  ya se anotan para este año.

De esta forma, nuevamente el RallyMobil estará presente en la comuna elquina los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio para lo cual el municipio de Vicuña ya se está preparando en diversos ámbitos, según lo resaltó el jefe de gabinete de la municipalidad, Kether Gómez.

“Estamos muy contentos que Horta Producciones haya escogido a nuestra comuna nuevamente. Esta es la competencia deportiva de motor más importante de Chile. En la actualidad estamos viendo los caminos que se recorrerán. De hecho, ya existen reservas en hoteles de nuestra comuna”, especificó Gómez.

En este sentido, Felipe Horta indicó que “estamos muy contentos de poder anunciar que Vicuña será el lugar escogido para la tercera fecha, una carrera alucinante en la que vamos a tratar de fortalecer la circulación por asfalto. En esa comuna contamos con todo el compromiso del alcalde para llevar nuestro campeonato a su comuna”, dijo.

La municipalidad de Vicuña forma parte importante en la gestión y realización de este evento, colaborando de forma directa en la logística y también en diversas coordinaciones, las cuales ya se están llevando a cabo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X