• El básquetbol en las canchas del puente Zorrilla tiene un torneo único y con muchos seguidores.
Crédito fotografía: 
El Día
Los partidos se concentrarán al aire libre desde las 16:30 horas de hoy. Los organizadores están invitando a los seguidores de esta disciplina deportiva que han mantenido el recinto deportivo.

Los equipos de Street Ball La Serena, Slow Team, Novelas y Lobos, buscarán llegar a la final del Campeonato de Básquetbol que se desarrolla en las canchas del puente Zorrilla y que ha reunido a nueve equipos de la zona.

Luego de la fase de grupos y clasificación general, esta nueva edición del torneo regional, citó, aparte de los clasificados a las semifinales, a otros cinco elencos, que constantemente están dado fuerza a la competencia que se concentra en esas canchas cuya mantención y limpieza la desarrollan preferentemente quienes gustan de esta disciplina deportiva y la mantienen con fuerza cuando se trata de jugar al aire libre.

 “Aprovechamos de extender la invitación al público para que nos acompañe, creo que tendremos dos grandes partidos”, Omar Figueroa, organizador del torneo

Para Omar Figueroa, el organizador de la competencia, quien ha sido el responsable de sacar adelante esta competición que ya lleva cuatro temporadas y que ha permitido a los seguidores de este deporte, una alternativa de competencia y de desarrollo, esta edición les ha permitido presenciar grandes encuentros, “ha sido un gran campeonato de gran nivel y convocatoria, tanto de jugadores como de espectadores, situación que esperamos siga en aumento”.

Resaltó Figueroa que siempre decidieron organizar esta competencia en esas canchas que son de uso público y que tienen poca difusión de uso, ya que prácticamente todos los recintos son privados, “acá nos organizamos, nos reunimos para cuidarlo, limpiarlo y mantenerlo en condiciones para poder jugar como corresponde y como se lo merecen los jugadores”, precisó.

Respecto de la programación de hoy, extendió la invitación a los seguidores del básquetbol para que se hagan presentes en la jornada, “tendremos dos partidos de un alto nivel, ya que los equipos han mostrado en el torneo, tener las condiciones de exhibirse al aire libre”.

 

Programación 

16:30 hrs. Slow Team Vs. Novelas

18:00 Street Ball La Serena Vs. Lobos. 0802i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X