• Benavente tras renuncia: “Es lo que tenía que ocurrir por mi sanidad mental"
    Benavente tras renuncia: “Es lo que tenía que ocurrir por mi sanidad mental"
Los malos resultados gatillaron la salida del técnico de la banca de Deportes La Serena.

No son días sencillos para Deportes La Serena. Por una serie de malos resultados, que lo tenían como colista del la Zona Norte, el técnico Gonzalo Benavente, tras una reunión con los dirigentes serenenses, decidió poner fin a su contrato que lo ligaban como técnico del club granate.

“Principalmente porque las cosas como institución, más allá de lo deportivo, no están bien. Hay ciertas cosas que hay que mejorar y personalmente no estoy dispuesto a asumirlas”, contó de entrada el extécnico “papayero”.

Luego, agregó: “Yo quiero lo mejor para el club y lo mejor es que ambas partes estuvieran de acuerdo. Ahora, lo más importante es que el equipo salga de la incómoda posición en la que se encuentra. Es lo que tenía que ocurrir por mi sanidad mental, pero estoy tranquilo, ya que la vida y el fútbol te entregan muchas cosas”.

Es que la derrota ante San Luis el domingo gatilló para que Benavente tomara la decisión.

“Los resultados están a la vista. Creo que con San Luis fue el mejor partido que se haya jugado en el torneo, pero lamentablemente se perdió. Mira, le tengo mucho cariño a la institución, me crié y jugué acá. Hablé con los jugadores, antes de la práctica, les expliqué mis razones y les dije que fueron compartidas. Siento que al final fue lo mejor”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X