• Tapia estuvo sólo 8 meses en la banca de los albos.
Crédito fotografía: 
Colo Colo
Desde el directorio de la concesionaria, señalaron que el entrenador nacional dirigirá su último partido en el cacique, ante la Universidad de Concepción.

El directorio de Blanco y Negro decidió no renovar, por unanimidad, el contrato del técnico de Colo Colo Héctor Tapia, por que dirigirá su último partido ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

El presidente de ByN, Gabriel Ruiz Tagle, fue el encargado de comunicar la noticia.

"En términos generales se necesita un técnico que pueda manejar un camarín como el de Colo Colo", señaló el presidente ByN, Gabriel Ruiz Tagle.

“El directorio consideró unánimemente que no debía ser renovado el contrato. Eso una decisión que debe ser respetada porque no hubo mayor discusión”, dijo.

“Todos los directores aportaron ideas. En términos generales se necesita un técnico que pueda manejar un camarín como el de Colo Colo, con liderazgo y capacidad”, agregó.

Tras la salida de Tapia, el nombre del técnico de Sporting Cristal Mario Salas es el que más convence al directorio de ByN.

8 meses en la banca de los albos estuvo el entrenador Héctor Tapia.

Por otro lado, Tagle descartó la llegada de Diego Cocca, de quien dijo está “fuera de los parámetros que se ha puesto la dirección deportiva de Marcelo Espina”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X