El fin de semana se presentaron las mejores olas para desarrollar la segunda jornada del regional de bodyboard que concretó el club Totodrake y que contó con el crack porteño, Michael Copetta.

En el balneario de Totoralillo se desarrolló la segunda fecha del circuito regional de Bodyboard que contó con unos 50 competidores y el 5 del mundo en la categoría drop knee, Michael Copetta,  quien deleitó a los asistentes con sus maniobras, llevándose el primer lugar de su serie. 

“Ha sido un buen campeonato, los raiders han podido realizar una buena performance, ya que las olas alcanzaron los 3 metros. Vimos muchos tubos. Fue una buena fecha”, indico, Ignacio Huerta, juez del certamen.

El “Cerebro” Luis Leiva, ganador en Open, recalcó que, “en estos 18 años que llevo practicando este deporte he ganado en varios torneos, pero es mi primera vez en Totoralillo y estoy muy agradecido del apoyo de la gente”, indicó.

Este torneo entrega puntaje para clasificar a la selección que representará a la región en los próximos torneos nacionales de la especialidad “hemos realizado un trabajo en equipo para lograr materializar este segundo campeonato. Hoy podemos decir “misión cumplida”, enfatizó, Pablo Jeraldo, presidente del Totodrake.

Por su parte la sub Gerente de la Corporación del deporte, Miriana Juan-Oliver, , indicó que “continuaremos potenciando estas iniciativas que fomentan la actividad física y el deporte en los jóvenes de Coquimbo”. Junto con ello, la escuela Adapta Surf realizó una acción social inclusiva con los alumnos del establecimiento educacional Cedin.

GANADORESCategoría Damas1° Paulina LealCategoría sub 141° Lucas EncaladaCategoría Sub 181° Isaac PobleteCategoría Drop Knee1° Michel CopettaCategoría Open1°  Luis Leiva

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X