• Caleta San Pedro lidera dos series
    Caleta San Pedro lidera dos series
La Liga Santa Inés, en sus cuatro categorías, sigue sacando aplausos de los hinchas y jugadores por el fútbol que exhibe cada fin de semana
Caleta San Pedro, en la Liga Santa Inés, sigue siendo el mejor equipo. Y lo dice la tabla de posiciones, ya que lidera en las categorías Senior 43 y Senior 35, con 24 y 39 puntos, respectivamente. Sin duda, una institución que está haciendo bien las cosas y que quiere seguir de la misma manera para cerrar el torneo como campeón. Aunque claro, aún resta campeonato y cualquier descuido les puede pasar la cuenta, más cuando en la serie 43 la diferencia con el segundo, Dínamo, es de 2 puntos. En tercer lugar se ubica U. Tofo con 20 y en cuarto, con 17 unidades, Tuto 2000.
En la Sub 35 la diferencia es aún mayor. Lejos, Caleta San Pedro le lleva diez puntos de diferencia al segundo, Uno Sur y once al tercero, Departamental.
Por su parte, en la categoría 50 son los dos primeros los que al parecer tendrán que luchar de “tú a tú” por el torneo. Claro, porque ULS (29) y Los Copihues (27) son los punteros, dejando en tercer lugar a Caleta San Pedro, que pese a la diferencia está ahí. Lo propio Botafogo, el cuarto, con 2o unidades. Los colistas, lejos de toda opción, son E. Roja y Lincosur, ambos con siete puntos.
En tanto, en la categoría Honor la situación está mucho más pareja y, por ende, más entretenida. Claro, porque  Camilo Henríquez suma 33 unidades y sólo supera por un punto a U. Tofo. Mientras que Mario Díaz, el tercero, suma 31.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X