Crédito fotografía: 
Cruzados
La dirigencia del cuadro de la franja manejaría tres opciones para asumir la dirección técnica de los cruzados, todos tienen experiencia en el fútbol nacional

El pasado jueves fue un día especial en Universidad Católica. En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del club, se confirmaba la partida de Mario Salas, uno de los entrenadores más ganadores de la historia.

Acompañado por el gerente técnico y el presidente de la institución, Salas no escondió que su verdadero deseo era continuar en la tienda ‘cruzada’, pero que aceptaba la decisión tomada por el directorio de terminar el vínculo a raíz de los malos resultados del último semestre.

¿Qué viene ahora para la dirigencia precordillerana? Obviamente, buscar un reemplazante del ‘Comandante’. Para esto último, ya hay tres nombres que ‘seducen’ al interior de Cruzados.

Miguel Ramírez (San Luis de Quillota), Pablo Sánchez (Everton) y Martín Palermo (Unión Española) toman ventaja, especialmente por las buenas campañas que han liderado en los últimos semestres.

El favorito sería el ‘Cheíto’. El exzaguero tuvo pasado como futbolista en el conjunto universitario. De hecho, hasta fue capitán en algún momento, a pesar de ser formado en Colo Colo.

El presidente de la UC, Juan Tagle, fue consultado por estos nombres. “Se ha especulado con muchos nombres. Yo no me voy a referir a ninguno en específico”, se excusó el timonel. ¿Quién llegará a Católica? Por ahora solo queda esperar.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X