Crédito fotografía: 
El Día
En pleno desarrollo de las pretemporadas los elencos de la región comienzan a tener sus primeras prácticas de trabajo futbolístico.

La mañana de este viernes, en el complejo Los Llanos, se desarrolló el primer amistoso de dos que se jugarán este viernes entre CD La Serena y Universidad de Chile. En la ocasión, el conjunto capitalino se impuso por 1-0 con gol de cabeza de Leandro Benegas.

En el puerto, en tanto, el elenco Pirata de Patricio Graff, disputa el segundo compromiso de preparación, esta vez ante Copiapó, que cumple con su pretemporada en la zona.

Leer también: Confirman hora e inician venta de entradas para partido entre La Serena y la U

La Serena forma con Carrizo; Bustamante, Bickupovic, D. Opazo, Durán; Muñoz, Catalán, Guerrero (Bayk); Carvallo, Román y Rizzoli.

Ya jugados los cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el local ganó por 2-0 con goles de Jonathan Benítez y Pedro Muñoz. El portero Merino controló un lanzamiento penal a Francisco Vazzoler.

Graff dispuso de los ingresos de Merino; Soto, Silva, Oyarzún, Salas; Carvajal, Yedro, Cornejo; Muñoz, Ramirez (Martínez) y Romero.

En el inicio de la tercer tiempo, el elenco aurinegro hizo ingresar a Retamal; Torres, Vicencio, Cardozo, Berardo; Iturriaga, Canío, Nico Carvajal; Benítez, Doldán y Farfán.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X