• El joven portero Zacarías López , uno de los pocos rescatables de la pasada temporada, ya está listo en La Serena para los próximos tres años.
  • Brito continuará al mando de Marcoleta por el 2019.
  • Enzo Ruíz fue el primer jugador en renovar contrato con los granates, el charrúa seguirá por un año más
Crédito fotografía: 
El Día
En la cuenta oficial de Twitter del equipo serenense se oficializó la firma del joven portero por los próximo tres años. Por su parte, el zaguero estará todo el año 2019.

En Deportes La Serena no desean perder tiempo. Tienen una carrera en la administración para conformar el plantel  con nombres propios que ya les dio a conocer el entrenador Luis Marcoleta para el 2019. Por lo mismo y tras asegurar el concurso del volante charrúa Enzo Ruiz el miércoles, ayer anunciaron la continuidad en la plantilla del defensor Rodrigo Brito y de una de las principales figuras del plantel como lo es el portero Zacarías López,  con lo que ya serían tres de los cuatro o cinco nombres solicitados por el deté para su renovación.

"Es bueno para mí, me siento capaz física y mentalmente para ser un aporte. Quiero ayudar para que tengamos una buena campaña” -Rodrigo Brito, defensa de CDLS.

 En conversación con el programa Gol Gol Gol Golazo de Radio Mistral, el defensor confirmó su continuidad señalando que  “estoy muy satisfecho en el club y espero poder seguir dando lo mejor para obtener a partir del próximo año buenos resultados con el equipo. Sabemos que el torneo pasado no fue bueno, pero tenemos la opción de corregir errores y poder aspirar a algo importante”, indicó. 

Durante la tarde noche de ayer, a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución, se dio a conocer que  una de las pocas figuras del pasado torneo, el joven portero Zacarías López firmó su continuidad en la escuadra granate por los próximos tres años. 

En la misma línea respecto de la incorporación de  López, Brito y Ruiz,  se comenta que el entrenador serenense tiene proyectado que se mantengan los volantes Mirko Opazo y Cristóbal Marín, los que también,de llegar a un acuerdo, estarán renovando en las próximas horas.

ENTRENAMIENTOS

En la mañana de ayer, en tanto,  se reunió el entrenador  Marcoleta con los jugadores que mantienen contrato con el club y varios de los futbolistas que se mantenían a préstamo en otros clubes. Esta jornada de entrenamiento, que cuenta con la presencia del argentino Sergio Ojeda y Camilo Gaínza, quienes concluyen su contrato en diciembre, también contó con la asistencia del volante Aníbal Carvallo y Jovany Campusano

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X