Crédito fotografía: 
Hernán Contreras- ANFP
En el primer partido de local de los granates.

El encuentro entre Curicó Unido y CD La Serena estuvo en duda. Esto debido a que horas antes del  partido el cuadro tortero solicitó a la ANF suspender el partido, que corresponde a la segunda fecha del Campeonato Nacional.  

Esto a raíz del caso positivo de covid-19 que se registró dentro de la delegación del plantel de Curicó. “Esto apuntando a la desigualdad deportiva que significaría enfrentar el compromiso con sólo 10 jugadores, debido a la situación de los involucrados”, precisaba el comunicado de prensa que el club publicó en sus redes sociales.

A pesar de la solicitud, el encuentro se desarrolló desde la 17:00 horas en el Estadio de La Portada, con un Curicó Unido que no contaba con refuerzos.

LOS 90 MINUTOS 

Curicó Unido pasó a llevar a CD La Serena en todas las líneas y durante la primera fracción del partido tuvo tres oportunidades de anotar y causar peligro en el arco de Zacarías López.

Los granates quienes, venían de una derrota en su debut ante Audax Italiano (2-1), no logró tener el dominio de balón.

Desde el segundo tiempo el cuadro serenense mejoró el juego y logró oportunidades de llegar hasta el arco de la escuadra tortera.

El gol llegó a los 73’, gracias a un centro de Calderón,  Leyton logró anotar el 1-0.

Seguido, a los 77’ nuevamente Sebastián Leyton anotó el 2-0 y selló la victoria para los granates que se quedan con los tres puntos de esta segunda fecha del campeonato nacional.   

FORMACIÓN

PRÓXIMOS ENCUENTROS  

Para la tercera fecha del Campeonato Nacional, los granates enfrentarán a la Universidad de Chile el próximo 18 de abril.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X