Crédito fotografía: 
Comunicaciones Coquimbo Unido
A las 14:30 horas de hoy el cuadro aurinegro de Coquimbo Unido, buscará una primera alegría en la renovación del torneo, enfrentando al bicampeón y sublíder en casa del elenco cruzado.

Mientras la administración de Coquimbo Unido sigue en la búsqueda del reemplazante de Germán Corengia en la banca de los Piratas, la plantilla que será dirigida interinamente hoy por Rafael Celedón, enfrentará un partido complicado ante el sublíder Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La salida del DT trasandino, quien se hizo cargo de las primeras ocho fechas de la presente campaña, logrando cinco unidades, brinda una oportunidad a un deté joven que toma el momento álgido y se ilusiona con obtener un buen resultado que los ayude a encontrar la confianza para escapar de la parte baja de la tabla.

Es la primera salida de los aurinegros en el torneo que ya juega la novena fecha y si bien en los dos que disputaron en su feudo, los choques pendientes con Huachipato y Audax Italiano, apenas sumaron un punto, tienen claro que hoy deben mejorar y jugar concentrados para hacerle pasar un mal rato a los caballeros cruzados.

El interinato

Celedón, en conversación con El DíaTv, explicó que la idea en las últimas horas ha sido descomprimir el ambiente y llegar de la mejor manera al partido con la UC, “estos dos días con los muchachos hemos tratado de llevar una práctica distendida, nosotros estábamos acá, hay respeto y la acogida de los muchachos ha sido muy positiva”.

Frente a lo complicado que será el cotejo de esta tarde, 14:30 horas, reseña que saldrán con la cara al frente y si n temores al césped capitalino, “vamos a ir a incomodar a la UC, a realizar lo nuestro y a proponer, para volver con los tres puntos que lo necesitamos”.

En tal sentido, no anuncia un modelo táctico diferente al que le hemos visto al aurinegro de Corengia, aunque si tendrá otros intérpretes, “para jugarle a la UC vamos a realizar algo parecido, aunque cambiarán un par de nombres, ya que hay algunos contundidos tras el partido con Audax, pero el dibujo táctico será el mismo, iremos a proponer”, sostiene.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día