• “Chaleco” López prepara su aventura  en el Desafío Ruta 40 de Argentina
    “Chaleco” López prepara su aventura en el Desafío Ruta 40 de Argentina

Francisco “Chaleco” López, es uno de los pilotos ya inscritos en el Desafío Ruta 40 2013 que en el mes de junio y durante 6 días se realizará entre las localidades de Jujuy y  San Juan, Argentina. A ocho días para el cierre de las inscripciones ya son 97 pilotos los que han confirmado su inscripción en la prueba que este año se correrá bajo el formato Dakar Series.

Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, México, España, Holanda, Portugal, Polonia y Francia son los países que hasta el día de hoy cuentan con representantes en la carrera, dejando en claro la magnitud y repercusión a nivel mundial que tendrá esta edición del Desafío Ruta 40. La prueba será también la segunda cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y la cuarta del Campeonato del Mundo FIM de Cross Country.

51 motos, 30 cuadriciclos y 16 autos ya forman parte de la lista de inscriptos que también está habilitada para camiones y UTV.

Además de la presencia de Marc Coma, “Chaleco” López, Pablo Rodriguez (último ganador del Desafío Ruta 40), Kurt Caselli, entre otros, el portugués Paulo Goncalves con Speedbrain 450cc Rally y el francés David Casteu con Yamaha YFZ 450, también se suman a este compromiso que también será válido como fecha del Campeonato del Mundo FIM de rally Cross Country.

De paso en La Serena, donde participó del lanzamiento de dos motos KTM, dijo que el desafío de Argentina es una carrera muy importante para sudamérica, “ya el próximo mes viajaré a esa competencia que ha ido adquiriendo fuerza y se corre como el Dakar Series, aunque toda la preparación está orientada al Dakar, donde espero andar muy bien, ya que he vuelto a tener el respaldo de  KTM”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital