• Las chicas de la Serena estrenan nueva camiseta
    Las chicas de la Serena estrenan nueva camiseta

El próximo viernes tendrá lugar la ceremonia, de recepción de la implementación que beneficiará a las dos categorías

Se terminaron los problemas de andar consiguiendo vestuario deportivo para las integrantes de la rama femenina profesional de CD La Serena. Tras un acuerdo entre la directiva con el empresariado, lograron disponer de una moderna implementación que utilizarán en la actual temporada y durante el 2013.

La ceremonia oficial tendrá lugar este viernes en un local de venta de vestuario deportivo de la comuna , donde las deportistas recibirán la camiseta oficial con la que defenderán los colores papayeros durante los próximos dos años.

La entrega se realizará a las 19:30 horas y contará con la presencia del presidente del club, Mauricio Peyreblanque, el gerente general de Alpes Sport, Renato Dalbosco, y el gerente de la marca deportiva, Felipe Espejo Giacaman.

El entrenador Luis Morales, uno de los principales impulsores de esta iniciativa, junto al equipo de entrenadores, dijo que “el fútbol ya dejó de ser sólo de hombres en el mundo y La Serena formará parte de esta realidad histórica”.

Se mostró agradecido por el apoyo que han encontrado, sabiendo de las dificultades y las puertas cerradas que en ocasiones se encuentran, priorizando que la empresa “Alpes Sport será el escenario en cual Club Deportes La Serena Femenino se trasforma en protagonista recibiendo la primera camiseta para el equipo profesional del Club y que les permitirá a las jugadoras, dejar de golpear puertas”.

Además de la presentación oficial de la camiseta, darán a conocer la alianza que potenciará el deporte femenino en la región. 0804i

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X