Crédito fotografía: 
EFE
En un deslucido partido "La Roja" empató sin goles con los daneses, en ambos equipos las figuras fueron los arqueros

Con un saldo positivo, comenzó la era rueda en la Selección Chilena. Un triunfo y un empate fueron los resultados de La Roja, en sus dos duelos amistosos en Europa, ante Suecia y Dinamarca.

Este martes, el equipo nacional tenía su segundo compromiso ante Dinamarca, deslucido encuentro que terminó con un empate sin goles, pero que sirvió para ver a nuevas caras en el equipo de todos.

Chile tuvo un buen inicio en la primera etapa, con llegadas de Hernández y Castillo, en las que Schemichel se mostró sólido.

Con el paso de los minutos, los locales tuvieron mayor protagonismo y aprovecharon algunas imprecisiones en el medio campo nacional, lo que permitió que los daneses llegaran con peligro al arco de Herrera, quien se transformó en figura.

En el segundo tiempo, el partido no cambió mucho en su trámite, donde Chile se mostró un poco incómodo, situación que benefició al cuadro mundialista, quien nuevamente generó peligro en la meta le La Roja.

Erick Pulgar, Martín Rodríguez, Marcos Bolados, Diego Valdés, Miko Albornoz e Igor Lichnovsky ingresaron en el segundo tiempo, quienes se mostraron como una alternativa para Rueda.

Tras estos compromisos, la Roja volverá a jugar en la próxima fecha FIFA contra Polonia en junio, partido en el que se espera contar con la presencia de Claudio Bravo, quien en su vuelta a Manchester señaló que no le ha cerrado la puerta a la selección. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X