Crédito fotografía: 
La Roja
La Roja Sub 17 lo perdía por dos goles a cero y lo terminó ganando por cuatro goles a dos, sacando pasajes al mundial de la categoría.

La selección nacional Sub 17 sacó pasajes al mundial de la categoría a disputarse en Brasil, tras un infartante triunfo por cuatro goles a dos contra Uruguay.

Los dirigidos de Caputto tuvieron un primer tiempo complejo, dónde se fueron al descanso cayendo por dos goles a cero, tanto marcados en el minuto 17 y 21 respectivamente.

De ahí en más y con el café cargado en el entretiempo, la sub 17 nacional volvió a reencontrarse con su juego mostrado en los primeros partidos del hexagonal y con empuje y buen fútbol logró con tantos de Rojas (minuto 61), Osses por dos (minuto 63 y 92 ) y Aravena (minuto 88), dar vuelta el marcador quedándose con una gran victoria por cuatro goles a dos.

Con este triunfo, la selección nacional clasificó de manera directa al Mundial sub 17 a realizarse en Brasil, alcanzando nueve puntos y con claras opciones de ser campeón del Sudamericano en domingo ante Paraguay.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X