Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Con goles de Vargas y Fuenzalida, La Roja derrotó por dos goles a uno al equipo haitiano ante más de 13 mil espectadores.

Una verdadera fiesta se vivió este jueves en La Serena, en la despedida de La Roja previa a su presentación en Copa América 2019.

La Roja derrotó por dos goles a uno a Haití, ante más de 13 mil espectadores que repletaron desde muy temprano el Estadio La Portada.

En un primer tiempo donde Chile tuvo mayor protagonismo, fueron los haitianos quienes abrieron el marcador en el minuto 26, tras una desinteligencia de la zaga nacional, que aprovechó en el área chica el delantero Pierrot.

La falta de efectividad de La Roja fue un factor a considerar durante el primer tiempo, donde tras reiteradas llegadas no se pudo derrotar al portero haitiano.

En el segundo tiempo, Rueda realizó algunas modificaciones que le dieron otro aire al equipo nacional, que aprovechó de mejor manera las bandas y logró igualar el partido con un tiro desde el borde del área de Eduardo Vargas en el minuto 69.

Dos minutos más tarde, tras un gran descuelgue de Opazo, quien ingresó en la segunda etapa, Fuenzalida logró concretar en el área chica para decretar el definitivo dos goles a cero.

En líneas generales Chile realizó un partido correcto, con variantes importantes y consiguió un triunfo necesario, sin embargo preocupa la falta de finiquito y concreción de jugadas en ataque, ya que se crearon muchas opciones de gol.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X