• Cita de cinco categorías en la pista de Huachalalume
    Cita de cinco categorías en la pista de Huachalalume
Un total de once carreras se desarrollarán este domingo en el circuito del CAD Norte Chico.
Se aproxima la primavera y en el CAD Norte Chico, a través del automovilismo, buscarán darle un uso permanente a la pista Juvenal Jeraldo de Huachalalume. Cumplida la primera mitad del año, el directorio del club  entiende que han entrado en la recta final de la competencia, por lo que hay mucho en juego en cada una de las fechas y carreras.
Sin embargo, no sólo el calendario local será de atractivo para la fanaticada tuerca de la región de Coquimbo, sino que también serán protagonistas de las competencias de series santiaguinas, que han optado por el circuito Juvenal Jeraldo para terminar su calendario.
Para este domingo 2 de agosto en el circuito serenense se espera un nutrido y variado día  de  competencias y emotividad.
“Deberíamos realizar un total de diez u once carreras desde las 13.00 horas de este domingo”, indicó el director del CAD, César Arriagada, asumiendo que las pruebas y entrenamientos tendrán lugar desde la tarde del sábado en el circuito serenense.
A las dos categorías del calendario regional, la Estándar Fiat 600 y la Súper Turismo 1600, se sumarán las provenientes de la capital, entre ellas,  los TC 2000  que son los más potentes del circuito nacional;   los Turismo V8 y las legendarios zapatillas con motor Toyota.
“Sin duda que este fin de semana nos convertiremos en el epicentro de la velocidad en la región y del país”, comentó Arriagada, quien aprovechó de extender una invitación al público local para que tome parte en su calidad de espectador o junto a los pilotos y competidores en la zona de pits.
“El hecho que vengan a nuestra pista es reflejo que les agrada correr acá y eso hace que tengamos un buen espectáculo”, recalcó el dirigente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X