Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El joven deté Francisco Bozán, que viene de dirigir a la Universidad de Concepción, trabajará durante el 2020 por la tienda papayera.

A las 13:00 horas de hoy se conocerá al nuevo técnico de CD La Serena. Los granates, liderados por el presidente del club, Cristian Contador, harán oficial al reemplazante de Luis Marcoleta, quien se desvinculó el pasado miércoles para comenzar a trabajar en el 2020 en el cuadro de Rangers de Talca.

Y todo indica, aunque en la tienda serenense no lo han querido confirmar, que se trata del exdeté de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, uno de los técnicos más jóvenes del medio nacional, quien ya se encuentra en la ciudad acompañado de su mujer y sus hijos.

Una de las novedades que se anunciarán hoy será la renovación del volante Kevin Medel, quien se suma a las de Marko Biskupovic y Rodrigo Brito, mientras se está a la espera del atacante Fabián Hormazábal y de Richard Paredes a quien comprarán el pase.

 El objetivo es seguir evaluando a los jugadores que participaron de la campaña 2019 bajo el mando de Marcoleta, por lo que existe la posibilidad que Michael Silva y José Luis Silva también renueven o se les realice contrato. Al interior del club dicen que el objetivo del nuevo técnico es traer una columna vertebral de jugadores de su confianza que tengan experiencia, para así fortalecer todas las líneas del campo.

Al mismo tiempo, en el club manejan que en este momento es prácticamente imposible renovar con el uruguayo Enzo Ruiz, con quien en un comienzo existió la posibilidad de extender el vínculo, lo que se cayó luego de una con versación que sostuvo con Manuel Suárez, en la capital, dada la exigencia planteada por el jugador, quien sigue apoyando al club para armar el plantel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital