Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Con abrazos, un marcador positivo y tres esperados puntos regresarán los dirigidos de Marcoleta a la capital regional luego de vencer a los rojinegros por 2 – 0.

Catorce fechas que han tenido a los hinchas entre esperanzas y molestias. Esta jornada Club Deportes La Serena ganó sólidamente a Rangers de Talca en el Estadio Diaguita de Ovalle.

La celebración llegó en el último compromiso antes del receso de la Copa América. El 2- 0 de los pupilos de Luis Marcoleta trajo más de un abrazo, y es que los granates han mostrado un juego irregular en del torneo de la Primera B.

La primera parte del cotejo estuvo marcada por la expulsión del portero Richard Leyton, los talquinos quedaron con 10 jugadores, condición que no fue aprovechada por La Serena.

Granates y rojinegros se fueron al descanso sin hacerse daño. En la segunda fracción, los dirigidos de Marcoleta mostraron mejor juego y mayor dominio. A los 54’ Enzo Ruiz anotó un golazo abriendo la ventaja para La Serena.

Los abrazos en suelo ovallino no se hicieron esperar, a los 66’ Pablo Vranjicán anotó el segundo tanto e hizo vibrar a la hinchada de CDLS.

Los papayeros debieron viajar hasta la capital del Limarí debido a los trabajos de mantenimiento de la cancha y las luminarias en el Estadio La Portada.Al recinto llegaron 1.552 espectadores.

El próximo compromiso de La Serena será frente a Unión San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X