Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Tenían la responsabilidad de mostrarse fuertes como local y en un importante encuentro ante el colista de la Primera B, los dirigidos de Luis Marcoleta lograron asegurar tres vitales puntos.

Con goles de Richard Paredes a los 30’ y autogol de Patricio Jerez 7 minutos después, Club Deportes La Serena se impuso a Deportes Valdivia en un acalorado encuentro ante más de 2 mil espectadores en el Estadio La Portada.

Tenían la responsabilidad de mostrarse fuertes como local y pese a una derrota parcial a los cinco minutos de juego, lograron recuperarse y en un importante encuentro ante el colista de la Primera B, los dirigidos de Luis Marcoleta lograron asegurar tres vitales puntos.

Atrás queda la opaca presentación del conjunto granate frente a Cobreloa en Calama y Deportes La Serena cierra así la fecha 18 del calendario siguiendo de cerca a los líderes de la clasifiación.

Los locales empezaron fuertes en el primer tiempo y si bien bajaron la intensidad en el segundo, salieron victoriosos y estuvieron a la altura del partido, con Paredes y Kevin Medel entre las figuras del encuentro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X