Crédito fotografía: 
Cedida
La nueva infraestructura contará con una inversión que alcanza los 83 millones de pesos.

Era uno de los anuncios más esperados por los integrantes del Club Deportivo Luis Bugueño de Cerrillos de Tamaya. La construcción de su nueva sede será una realidad en el año 2020, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Claudio Rentería.

La autoridad comunal le entregó a la directiva una carpeta con todos los antecedentes de su nuevo recinto comunitario, como las características de la nueva edificación y cómo van a ser distribuidas las dependencias que tendrán una inversión de 83 millones de pesos, que serán financiados por el municipio de Ovalle. “Les entregamos estos antecedentes, porque era un compromiso que tenía el municipio con el Club Deportivo Luis Bugueño y les informamos que la construcción de su sede social está incluida en el presupuesto del año 2020” sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

El tesorero del club, Osman Viscencio se mostró positivo ante la posibilidad de poder contar con un nuevo recinto comunitario, señalando “para nosotros es uno de los proyectos más importantes que tenemos, porque es nuestra principal necesidad y estamos contentos de que el próximo año se hará realidad nuestro sueño”, sentenció.

Es así como a partir de enero del próximo año se comenzará a trabajar en el proceso correspondiente a la licitación pública, y de esta forma podrán conocer la empresa que desarrollará las obras físicas del proyecto.

La información fue entregada en la ceremonia del aniversario 77 de la institución, donde se destacó a algunos jugadores e integrantes, quienes cada fin de semana se esfuerzan para conseguir buenos resultados deportivos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital