• Los Copihues festejó ante Almagro y pasó a semifinales, donde tendrán en Estudiantes Unidos, un duro rival.
Crédito fotografía: 
Ruben Araya
Este sábado 30 de diciembre se jugarán las semifinales entre Los Copihues vs Estudiantes y Pedro Aguirre Cerda vs Unión Minas

El Complejo Parque Coll recibió otra jornada de fútbol en la Asociación La Serena. Esta semana, la liguilla para la Copa de Clubes Campeones se tomó las canchas, con duelos que entregaron mucha intensidad y buen fútbol. 

Fortaleciendo su cartel de candidato, Los Copihues, con un gran primer tiempo, se impuso por 4-0 ante Almagro, y pasó a la siguiente fase. El portero y capitán de los rojos, Guillermo Barraza, valoró el esfuerzo realizado toda la temporada.

“Hicimos una campaña excelente, luchamos todo el año para llegar a estas instancias, tenemos que saber ser fuertes y afrontar cada desafío que venga unidos como equipo”, comentó.

“Nuestro objetivo es ir a representar a la Asociación y dejar bien puesto el nombre de nuestro club en el campeonato. Tenemos las ganas y muy buenos jugadores para estar en lo más alto”, concluyó. 

EL PAC GANÓ Y AVANZÓ 

Mientras que, en un tremendo encuentro, Pedro Aguirre Cerda vino desde atrás y remontó ante Sporting Bolívar para imponerse 2-1. La cuenta la abrió Nicolás Rojas, con gran definición, pero gracias a las anotaciones de Kevin Illanes y Andrés Cortés, dieron vuelta el encuentro. 

Una vez terminado el partido, su capitán, Edson Muñoz, dijo estar satisfecho tras la victoria. “Afortunadamente pudimos dar vuelta el encuentro, impusimos nuestra jerarquía y gracias al apoyo de la gente nos llevamos un merecido triunfo”, comenzó diciendo. 

“Ahora tenemos que estar más concentrados que nunca y hacer nuestra mejor presentación. Tenemos un gran equipo y una buena delantera, como para luchar y darle una alegría a nuestra hinchada”, remató. 

LISTAS LAS SEMIFINALES 

Además de Los Copihues y Pedro Aguirre Cerda, Estudiantes, que venció por 2-1 a Santo Domingo y Unión Minas, que doblegó en penales a Dínamo, serán parte de la fase final de la competencia. Los Copihues vs Estudiantes y Pedro Aguirre Cerda vs Unión Minas, son los duelos que se disputarán en el Complejo Parque Coll este sábado a partir de las 16:00 horas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X