Crédito fotografía: 
Twitter @ColoColo
Los albos marcaron distancias desde el primer tiempo y los azules encontraron tarde su descuento.

Colo Colo se impuso con un firme 2-1 a la Universidad de Chile y se tituló campeón de la Copa Chile 2019 este miércoles en el estadio Germán Becker de Temuco.

A las 18:30 horas Colo Colo ingresó a la cancha decidido a ganar y salieron victoriosos en la primera posibilidad de su contrincante de anotar el primer gol del encuentro. A los 19’ de juego Ángelo Henríquez no pudo concretar un penal frente a la tapada de un decidido Cortés.

A los 27’ el primer tanto por parte de los albos fue inevitable de la mano de Bolados y lograron marcar una clara distancia rápidamente a los 35’ con el segundo gol en los pies de Parraguez.

Los dirigidos por Mario Salas cerraron el primer tiempo con un 2-0 y entraron sin cambios a la cancha pasadas las 19:30 a definirlo todo en el segundo tiempo.

Con un poco menos de dinámica, la segunda parte del partido se desarrolló con tensión. A los 50’ una falta termina en tarjeta amarilla para Jean Beausejour y a los 57' la misma advertencia para Bolados en Colo Colo.

Vinieron los cambios y por el cacique entró Nicolás Blandi en lugar de Javier Parraguez cuando el tiempo iba en los 60 minutos. Universidad de Chile le dio descanso a Henríquez e ingresó Rojas a los 73’, con quien siguió buscando el descuento.

Dos minutos después entró Matías Fernández por Gabriel Costa y Colo Colo logró mantener el 2-0 hasta los minutos finales del partido.

La Universidad de Chile encontró tarde su descuento y a los 4 minutos del alargue Rodriguez pudo anotar el único gol azul del encuentro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X