• El equipo de La Serena viajó hasta Chillán donde consiguió importantes puntos que le permitirán posicionarse en la parte alta de la tabla.
Crédito fotografía: 
Cedida / Felipe Venegas - Prensa Ñublense
El equipo de Luis Marcoleta dominó la primera fracción del encuentro, donde anotó los dos goles, pero en el segundo tiempo, los Diablos Rojos sorpendieron y mejoraron el nivel descontando con una jugada bien definida de Ibáñez.

La Serena tenía la misión de seguir con los buenos resultados mostrados hasta ahora, para seguir encumbrados en la tabla de colocaciones, esta vez de visita ante Ñublense.

El equipo de Luis Marcoleta se quedó con un triunfo notable tras ganar por 2 – 1 en calidad de visitante en la región del Ñuble.

A las 15:30 se dio el pitazo inicial en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El equipo de Marcoleta buscó sacar ventaja desde el primer momento y así lo hizo en el minuto 6 con el tanto de Richard Paredes.

El gol de los papayeros consagró las buenas acciones y reafirmó el objetivo de la escuadra visitante. El ataque de Club Deportes La Serena se mostró sólido y fue mejorando el nivel.

Cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso con ese marcador, Paredes en el minuto 41 anotó el segundo para La Serena.

En la primera fracción, la visita dominó el juego con importantes actuaciones de Kevin Medel, Enzo Ruiz, Hormazábal y el goleador Paredes.

La plantilla de Jaime García no pudo generar acciones concretas de gol, pero en el segundo tiempo los Diablos Rojos sorprendieron con el descuento a los 81’ con una pelota bien definida de Ignacio Ibáñez.

El descuento le dio vida a los locales que siguieron buscando la paridad y a los 83’ volvió a llegar al área chica, pero la actuación de Pedro Carrizo, con una magnífica tapada, evitó la igualdad.

Los serenenses bajaron la intensidad, el descuento oxigenó al equipo de García y los granates sufrieron hasta el último minuto.

Con este resultado, La Serena queda en la cumbre de la tabla de posiciones de la Primera B a la espera del compromiso entre Santiago Morning con Cobreloa.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

Las señales que alejan a Graff de Coquimbo Unido - publicado hace 1 día 18 horas

Fue uno de los momentos más dulces de La Serena al cerrar el 2019 en cancha, el 4-0 sobre San Felipe, con gran actuación de Pablo Vranjicán, Enzo Ruiz, Michael Silva, Fabián Hormazábal y Javier Bayk.

La Serena busca renovación de su plantilla - publicado hace 1 día 18 horas

Morales desconoce llegada de Graff a O’Higgins - publicado hace 2 días 16 horas

Campeonatos de Fútbol amateur continúan su marcha - publicado hace 1 día 12 horas

El plantel de CD La Serena que juegue ese partido por el ascenso será muy distinto: solo tienen contrato, Brito, Bayk, Catalán, Durán, López, Olego, Rivera y Fuentealba

La Serena definirá su ascenso el 22 de enero - publicado hace 2 días 16 horas

 

Diario El Día

 

 

 

X