• El último enfrentamiento entre ambos elencos en La Portada, terminó con victoria para los azules por 4 goles a 1.
Crédito fotografía: 
Cedida
El partido se jugará el próximo viernes 18 de enero en el Estadio La Portada. Desde la dirigencia granate ya se iniciaron la venta de entradas.

En plena pretemporada, los clubes de Deportes La Serena y Universidad de Chile jugarán un partido amistoso el próximo viernes 18 de enero en el Estadio La Portada.

Si bien se había confirmado la fecha, todavía faltaba el horario y el valor de las entradas, ya que a diferencia del partido que jugarán los azules contra Coquimbo Unido este martes, el que tendrán con los granates si tendrá público.

Por esta razón, este viernes desde la dirigencia de Deportes La Serena confirmaron el horario del partido para el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Portada y se inició la venta de entradas, a través del sistema Ticketplus.

Los valores para este partido son de $ 6 mil la galería, $10 mil andes, $15 mil pacífico y $20 mil palco, con un descuento de mil pesos para los hinchas granates, mientras que los abonados de Deportes La Serena entran gratis.

Los hinchas de Universidad de Chile deben comprar galería norte.

Por el momento la venta de entradas es sólo a través de internet en el sistema Ticketplus.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X