Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los dirigidos por Luis Marcoleta juegan, hoy a las 18:00 horas, ante los “canarios” en Quillota abriendo la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera B. Un triunfo de los granates los dejaría como líderes exclusivos a la espera de los resultados del fin de semana.

Un partido decisivo para meterle presión al resto de sus rivales jugará, hoy a las 18:00 horas,  Club Deportes La Serena en el estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante San Luis de Quillota.

Claro porque los dirigidos por Luis  Marcoleta abrirán la vigésimo quinta  fecha y tendrán la ventaja sobre Puerto Montt y Santiago Wanderers y el resto de los equipos  que vienen pisando los talones de los tres líderes.

El trasandino Vranjicán indicó que se vienen seis finales y que este encuentro de hoy frente a los “canarios” es la primera de ellas.

“Dependemos de nosotros. Gracias a Dios este fin de semana se dieron los resultados que nos ayudaron, depende de nosotros que sigamos en el primer lugar. Muy concentrados en San Luis y después veremos qué es lo que viene” indicó el trasandino.

El cuadro de San Luis viene de perder ante San Felipe, por lo que espera recuperarse de local ante su público y a escapar de los últimos lugares del torneo que comparte con Rangers  (26),  Magallanes (24) y Valdivia (18).

Los dirigidos por José María Martínez  suman 26 unidades , que perderá por acumulación de tarjetas amarillas a Rodolfo Rotondi una de sus principales figuras, por lo que especula con el ingreso de Felipe Escobar en su reemplazo y de  Diego Alvarado por el resentido Lentini, a quien esperarán hasta último minuto.

Uno de los jugadores que ha destacado en las últimas fechas en el cuadro canario es  el exgranate Joaquín Montecinos, quien vivirá un partido distinto frente a sus excompañeros y una hinchada que lo recuerda con  cariño.

Para el defensor central, Douglas Estay,  uno de los jugadores que más minutos ha sumado en lo largo del año en la escuadra canaria, ya dejaron atrás la derrota del fin de semana y están preparados para enfrentar a uno de los punteros.

“Conocemos a los jugadores que tiene La Serena, son de trayectoria en el fútbol chileno. Sabemos que vienen bien Paredes, pero en la semana  hemos trabajado para ver cómo nos vamos a parar  y marcar frente a ellos, esperamos el fin de semana de hacerlo de la mejor manera y sacar los tres puntos”.

Si bien se había escrito que el delantero Fabián Hormazábal estaría en condiciones de reaparecer para este encuentro, finalmente el ariete no formó parte de la misión que se trasladó hasta Quillota, ya que se volvió a resentir.

El jugador, quien sufrió un esguince de rodilla en agosto pasado, se practicará exámenes en la clinica Meds, en Santiago, para comprobar la gravedad de la lesión o si esta tiene que ver con algun recrudecimiento de la misma.

De esta manera el puesto que pensaba ocupar el exO'Hggins, será utilizado por Michael Silva, quien acompañará en ofensiva al goleador Richard Paredes y Franco Olego.

De esta manera el once papayero sería con Carrizo; D. Opazo, Biskupovic, Brito, Durán, Medel, Ruiz y JL Silva; M. Silva, Olego y Paredes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X