Crédito fotografía: 
José Flores | Generación Deportiva
Con este resultado pasaron a los octavos de final del torneo que puede ser comentado en redes sociales con el hashtag #CopaChileEnElDía.

La tarde de este sábado se vivió un nuevo duelo entre Coquimbo Unido y Everton como parte de la Copa Chile 2017.

En el partido desarrollado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, los aurinegros lograron quedarse con el triunfo luego de empatar 1 a 1 frente al conjunto ruletero que ya había perdido 3 a 2 el domingo pasado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En este partido, en el que Everton se jugaba la posibilidad de continuar en competencia, fueron los coquimbanos quienes abrieron el marcador a los 32 minutos tras un acierto de Iván Ledezma, aumentando con ello la ventaja en el resultado global (4-3).

Luego, en el minuto 40, Lucas Mugni logró igualar el duelo para el conjunto oro y cielo, aunque de todos modos aquello no sirvió para salvar al conjunto viñamarino que quedó eliminado de la competencia.

Coquimbo en tanto, pasó a convertirse en el segundo clasificado a los octavos de final del torneo en el que se espera muy pronto se enfrente al vencedor del duelo entre Deportes Copiapó y San Luis.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X