• Christian Garín
Los diriguidos del Nico Massú comenzarán a prepararse para sus próximos desafíos y pensar en un posible regreso en 2017 al Grupo Mundial

Finalmente, el equipo chileno de Copa Davis no pudo sumar puntos frente a Canadá en el marco del repechaje del Grupo Mundial y terminó perdiendo la serie por 5-0, tras las derrotas en esta jornada de Christian Garín ante Denis Shapovalov por parciales de 7-6 (5) y 64 y de Gonzalo Lamas por un doble 6-4 frente a Frank Dancevic.

Lo cierto es que partidos de hoy se jugaron sólo por cumplir, debido a que la llave Chile la perdió entre viernes y sábado, tras caer en singles y dobles. Sin embargo, ambos tenistas chilenos salieron esta jornada a dar lo mejor para al menos poder sumar algún punto, que lamentablemente se vio negado por el buen desempeño que mostraron los jugadores canadienses.

El destino, esta vez, quiso que los capitaneados por Nicolás Massú regresaran desde el país del norte sin puntos y pensando en seguir trabajando, como señaló el Nico, para un posible regreso al Grupo  Mundial en 2017.

Resultados de los partidos

Viernes

Frank Dancevic a Christian Garín 6-3, 6-7 (5), 6-1 y 6-4

Vasek Pospisil a Nicolás Jarry 6-1, 5-7, 7-6 (2) y 6-3

Sábado

Vasek Pospisil/Adil Shamasdin a Nicolás Jarry/Hans Podlinik 6-3, 6-4 y 7-6 (6).

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X