Igualó por la cuenta mínima ante el elenco boliviano en duelo de ida por la tercera fase del torneo continental, la última instancia antes de la fase de grupos

En la Unión Española sabían que el duelo ante The Strongest de Bolivia era complejo. Pero también sabían que la obligación era ganar en casa y, con mayor razón, por un resultado amplio para llegar con más tranquilidad al partido de revancha que se disputará el próximo día jueves en la altura de La Paz.

Sin embargo, el equipo hispano no hizo un buen compromiso y sólo, cuando el partido finalizaba, logró igualar el marcador por la cuenta mínima.

Para la visita marcó Alejandro Chumacero cuando se jugaba el  minuto 28 de la primera fracción y a los 92’, Diego Churín puso el empate en el Santa Laura.

Ahora, los dirigidos de Martín Palermo, que vienen de dos derrotas en fila en el torneo local, deberán sobreponerse para el compromiso de vuelta por la tercera fase del torneo continental, la última instancia antes de la fase de grupos.

De clasificar finalmente, el elenco hispano enfrentará a Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú) en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X