Ambos elencos se enfrentarán esta tarde en el Estadio Santa Laura en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores

Pese a que en el torneo suma dos derrotas en la misma cantidad de partidos, la Unión Española tiene su mente en la Copa Libertadores. Por lo mismo, buscará esta tarde en casa sumar un triunfo ante el The Strongest boliviano para minimizar el riesgo en el duelo de vuelta en La Paz, donde la altitud jugará seguramente les jugará en contra.

El partido se disputará en el estadio Santa Laura a las 21:00 horas en el choque de ida de la tercera fase del torneo continenteal, la última instancia antes de la fase de grupos.

El ganador entrará al Grupo 2 junto al Santos brasileño, el Santa Fe colombiano y el Sporting Cristal peruano.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Unión Española son conscientes de la necesidad de obtener en su estadio un resultado favorable y llegar con ventaja al duelo en La Paz.

"Unión va a buscar el triunfo en casa. Debemos prepararnos para un partido de vuelta muy difícil en la altura", dijo Diego Sánchez, arquero del conjunto chileno.

Posibles alineaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Cesar Pinares; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Agustín Jara, Raúl Castro; Matías Alonso y Pablo Escobar.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X