• Foto T13.cl
    Foto T13.cl
El elenco chileno fue ampliamente superado por el Bolívar,quien se impuso finalmente por 3-0 en la altura de la paz.

El campanil no pudo con la altura. En una deslucida presentación, el elenco del Ronald Fuentes se despidió de la Copa Sudamericana 2016, tras caer por 3 a 0 ante el Bolívar en la altura de La Paz.

Fue un partido incómodo para el elenco nacional, el cual antes de los 10 minutos del primer tiempo ya perdía por 2 a 0. En el minuto 3, Juan Fierro anticipa a Muñoz y decreta el 1 a 0. Posteriormente en el minuto 9, un conocido nuestro, Gastón Cellerino amplió la cuenta para los locales, definiendo en la boca del arco, ante una defensa penquista que no daba respuestas.

Con el avance del partido, el elenco del campanil comenzó a encontrarse en el campo de juego, sin embargo, no logró concretar el tanto que necesitaba para asegurarse la clasificación y tras un contrataque boliviano,  en el minuto 86, apareció nuevamente Juan Fierro, para definir en el centro del área y decretar el definitivo 3-0, sepultando las ilusiones del elenco chileno que veía de cerca la definición a penales.

La Universidad de Concepción se despide así en primera ronda de la Copa Sudamericana 2016, tras caer por un resultado global de 3 goles a 2.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X