El elenco del campanil se enfrentará a las 18:00 horas al Bolívar en la altura de La Paz, el elenco de Ronald Fuentes tiene la ventaja y busca sellar la clasificación en suelo boliviano.

Desde las 18:00 horas el elenco nacional de Universidad de Concepción buscará sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro del campanil tendrá un díficil desafío ya que enfrentará al Bolívar en la altura de La Paz.

El equipo de Ronald Fuentes llega a este partido con la ventaja que obtuvo como local, tras vencer al equipo boliviano por 2-0 en el Estadio Ester Roa.

El elenco local presenta las bajas más importantes para este partido, ya que no contará con el media punta Juan Carlos Arce.

Estas serían las problables alineaciones para el partido que se disputa a las 18:00 horas de hoy, en el Estadio Hernándo Siles de La Paz.

Bolívar: Romel Quiñónez – Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez – Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Walter Flores, Milton Maygua, José Luis Sánchez Capdevilla- Juan Miguel Callejón y Juan Fierro. DT: Beñat San José.

U. de Concepción: Cristian Muñoz – Héctor Berríos, Esteban Flores, Francisco Portillo, Ronald De La Fuente – Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González – Jean Meneses, Matías Conti y Jonathan Benítez. DT: Ronald Fuentes.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X