Crédito fotografía: 
Prensa Defensa y Justicia
En la previa al encuentro, que se disputará hoy a partir de las 19:15, ante Coquimbo Unido por la semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico trasandino Hernán Crespo señaló que “De una manera u otra nos mojaron la oreja, siempre es bueno recordarlo”.

En la previa del encuentro de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, que se jugará hoy a las 19:15 horas en el estadio Manuel Ferreira  de Asunción, Paraguay, el técnico argentino Hernán Crespo analizó la polémica suspensión del encuentro que se iba a jugar en Chile con medios de su país, apuntando que los integrantes de su plantel fueron los grandes afectados.

 "De una manera u otra nos mojaron la oreja, siempre es bueno recordarlo... Los chicos están bien, hemos hablado y esperamos juntarnos lo antes posible",  señaló el exseleccionado trasandino

“Espero que esta vez podamos jugar. Esto se dio así y hay que adaptarse... Ya jugar una semifinal de Sudamericana te da la energía y motivación suficiente, si de ahí encuentras energía por los tres que se quedaron allá, sí”, afirmó el exgoleador albiceleste sobre el ánimo del plantel.

Y el exdelantero de River y Milán de Italia no sólo podrá utilizar el caso de sus tres jugadores que fueron aislados en Chile para motivar al equipo. También podrá contar con ellos para jugar, luego que la Conmebol les hiciera un nuevo testeo donde dieron negativo.

Las posibles formaciones

Coquimbo Unido saltaría al campo de juego con Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo.

Por su parte, Defensa y Justicia se presentaría en suelo paraguayo con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frias, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Braian Romero, Francisco Pizzini y Walter Bou.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día