Los celestes quieren pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, buscarán sellar la llave de local ante el elenco uruguayo con el cual igualaron 0-0 en el partido de ida.

El segundo elenco chileno en definir su futuro en la Copa Sudamericana 2016 será el cuadro de O'Higgins. Los celestes recibirán esta tarde a partir de las 20:30 horas al elenco uruguayo de Montenideo Wanderers, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El capo de provincia y los charrúas no se hicieron daño en el partido de ida, jugado en Montevideo,en el que ambos elencos igualaron sin goles, dejando la llave totalmente abierta y a los dos equipos con iguales opciones de avanzar a la segunda fase del torneo continental.

En los locales la única baja será el goleador Pablo Calandria, quien se fracturó el peroné en el partido de ida.

Estas serían las posibles alineaciones para el partido de esta tarde:

O’Higgins: Miguel Pinto – Gonzalo Barriga, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Brian Torrealba – Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel de la Fuente – Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristian Insaurralde. DT: Cristian Arán.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián – Mauricio Gómez, Diego Barboza, Emiliano Díaz, Martín Rivas – Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez, Ignacio González – Manuel Castro y Rodrigo Rivero. DT: Gastón Machado.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X