El capo de provincia no pudo romper el cero en los 90 minutos pese a ser superior a Montevideo Wanderers. Los charrúas se quedaron con la llave en una infartante definición a penales.

O'Higgins tuvo todo para ganar y no lo consiguió. Un partido ingrato para el elenco celeste, el cual pese a tener las más claras terminó perdiendo en definición a penales.

El local dominó pero no concretó. Varias fueron las llegadas de peligro que tuvo el elenco celeste para abrir el marcador sin embargo, gracias al portero uruguayo Burián el partido terminó igualado. En el minuto 8 el delantero Bulos tuvo la más clara para los locales, tras un remate que dió en el travesaño.

Los minutos avanzaban y la figura del arquero visitante seguía sobresaliendo. En el minuto 34, Lazcano tuvo la opción de abrir el marcador desde los 12 pasos, el delantero celeste no pudo contra la resistencia de Burían errando su primer penal de la noche.

En el segundo tiempo el local siguió intentando sin resultado positivo, la visita mantuvo el arco en cero gracias a la notable actuación de su arquero, el que se consagraría como figura en la tanda de penales.

Tras terminar igualados a cero en los dos partidos, ambos elencos definieron la serie en la tanda de penales. Instancia en la que el equipo de Montevideo Wanderers estuvo más certero y terminó venciendo por 5-4 al cuadro de O'Higgins.

En los locales, Lazcano nuevamente perdería su segundo penal de la noche y finalmente Burión le controló el último remate al defensa Albert Acevedo.

Con este resultado el elenco de Rancagua queda eliminado de la Copa Sudamericana, al igual que Universidad de Concepción, tarde negra para los equipos chilenos en su participación internacional.   

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X