• Foto: efe
En partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana

Le costó, pero finalmente el conjunto de O’Higgins de Rancagua venció al modesto Fuerza Amarilla de Ecuador, en duelo de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Un acierto del defensa central Albert Acevedo en el minuto 80 desequilibró la cuenta a favor del equipo local, que pese a tener la supremacía en el juego durante la mayor parte del encuentro, careció de eficacia en la puntada final.

Todo se decidió en el final


En el primer tiempo, O'Higgins monopolizó el control del terreno y del balón, pero careció de profundidad en el ataque y el portero Fernando Fernández no pasó grandes zozobras, salvo cuando al final debió esforzarse para desviar un tiro suave de Martín Rolle que dio la impresión de que se colaba en su pórtico.

En el otro lado reinó la tranquilidad. En la única llegada de los ecuatorianos, Luis Bolaños desvió el remate tras una combinación con Chistian Cuero, en el minuto 25.

En la segunda mitad, "la Banana Mecánica" salió con más decisión y a ratos equilibró las acciones, pero sin causar muchas incomodidades al conjunto local, salvo un balonazo de Corozo que pasó raspando el arco de Miguel Pinto en la agonía del partido

Sin embargo, en los 80', cuando O'Higgins atacaba masivamente, el capitán Albert Acevedo conectó un balón rebotado en la defensa rival y con un golpe seco convirtió el único gol del partido.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X