• La victoria en El Salvador viene a ratificar el buen momento por el que atraviesa el cuadro aurinegro.
Crédito fotografía: 
El Día
Vuelve el fútbol al recinto aurinegro, donde Ribera se mantiene invicto y con la posibilidad cierta de dar un brinco que lo posicione entre los 10 primeros de la clasificación.

Tiene un atractivo especial para Coquimbo Unido el duelo que esta tarde sostendrá con la Universidad de Concepción, 13:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Lograr una nueva victoria le permitirá sobrepasar la barrera de las 20 unidades y posicionarse en un expectante lugar para rematar la primera rueda. Llegar a estar entre los diez mejores de la tabla es un respiro para un equipo que ha comenzado a cimentar su estructura futbolística amparada en los buenos resultados logrados en la era del Coto Juan José Ribera, tanto en calidad de local como de visitante.

Claro que para alcanzar ese objetivo debe  sortear a una difícil Universidad de Concepción, que está luchando por escapar de la parte roja de la clasificación y que cada punto que logra,  lo atesora con celo.

Explicó el técnico de los porteños, Juan José Ribera que sus dirigidos han  puesto una tremenda colaboración, entendiendo que paso a paso el avance tiene mayor significancia. Luego de conseguir los puntos que necesitaba cuando arribó al puerto, esta vez el Coto buscará ratificar su idea de juego, sometiendo a los rivales con una presión alta y la tenencia del balón.

Tras la victoria en El Salvador sobre Cobresal, Ribera no podrá contar  con el zaguero Nicolás Berardo, quien se desgarró y estará unas dos semanas sin poder ver la titularidad, lugar que será ocupado por Raúl Osorio, mientras que en ofensiva podría darse la presencia desde el pitazo inicial de Mauricio Pinilla.

En el cuadro del campanil, en tanto, el técnico Eduardo Acevedo, dispondrá del atacante panameño, Cecilio Waterman.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día