Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los aurinegros no pudieron contra el cuadro árabe y perdieron por 2-0 en el estadio Municipal de La Cisterna.
Coquimbo Unido perdió el invicto en la segunda rueda y dejó pasar tres valiosos puntos en su lucha por llegar a puestos de avanzada y asegurar un lugar en copas continentales al perder por 2-0 ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. El equipo de Patricio Graff cayó ante el cuadro árabe con goles de Lucas Passerini a los '47 y Roberto Gutiérrez cuando expiraba el encuentro, a los '90.
 
El primero de Palestino vino apenas comenzaba el segundo tiempo, luego de haberle sido anulado un gol al propio Passerini a los 47 de la primera etapa, casi junto con la expulsión de Fernando Cordero en el cuadro pirata.
 
Los aurinegros sintieron el golpe y de ahí en adelante, el cuadro de La Cisterna dominó el encuentro, aun cuando los piratas se las arreglaron para llegar al arco rival con un hombre menos. Sin embargo, la falta de un hombre le terminó pesando a Coquimbo y fue así que, a los '90, Roberto Gutiérrez anotó el segundo para Palestino.
 
Así, los tricolores suman tres puntos vitales en su lucha por alcanzar los puestos de avanzada, al quedar en tercer lugar con 32 puntos, mientras que Coquimbo se queda con 30 puntos y anota su primera derrota en lo que va de la segunda rueda del campeonato

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X