Crédito fotografía: 
ANFP
El último triunfo de loa aurinegros como locales ante los albos fue el 10 de noviembre del 2004, por un gol a cero, con tanto de Manuel García.

Este sábado a las 15:30 horas, Coquimbo Unido saldrá a recibir a estadio lleno a Colo Colo, en uno de los partidos más atractivos de la 7° fecha.

Si vamos a las estadísticas, son 22 los partidos que piratas y albos han disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, historial que entrega una amplia ventaja a Colo Colo con 13 victorias y 45 goles a favor. Por su parte, los porteños acumulan 4 victorias y 22 conversiones, mientras que han empatado en cinco ocasiones.

Los dirigidos de Patricio Graff buscarán este sábado volver a triunfo en el torneo, luego de dos empates y también contra los albos, ya que la última victoria como local de los piratas en el torneo de primera A ante los Colo Colo se registró el 10 de noviembre del 2004, cuando vencieron por 1 a 0 con gol de Manuel Garcia.

Desde allí, los últimos cinco encuentros oficiales disputados en el puerto han sido victorias para los albos; 24-11-2004: Coquimbo U. 3 – Colo Colo 7; 30-07-2005: Coquimbo U. 2 – Colo Colo 4; 12-08-2006: Coquimbo U. 1 – Colo Colo 4; 10-02-2007: Coquimbo U. 0 – Colo Colo 3; 05-08-2007: Colo Colo 2 – Coquimbo U. 1.

Cancha óptima y posible debut de Pinilla

En tanto, se espera que Mauricio Pinilla pueda debutar para este compromiso con los albos, ya que este martes entrenó con total normalidad. Sin embargo, el atacante no quiso referirse a su situación judicial.

Cabe señalar que otro de los aspectos que llamará la atención de la prensa y la comunidad serán las condiciones de la cancha, la que sufrió una renovación luego de recibir fuertes críticas por el pésimo estado del césped. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X