Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La tarde de este domingo 7.587 espectadores se reunieron en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo para vivir el reñido duelo entre los aurinegro y los cementeros.

Comenzando el partido a las 18:15 de la tarde de este domingo y con un gol de Jean Paul Pineda en el primer minuto, el duelo partió encendido por parte de los locales.

Los dirigidos de Graff que buscaron el segundo antes de los 15' se la jugaron al igual que los caleros, quienes en los primeros minutos todavía no se acomodaban al Sánchez Rumoroso.

En el min 29' Vilches de La Calera obtuvo una amarilla; Y con muchas oportunidades para lograr el empate por parte de los cementeros, se llegó al medio tiempo con un 1-0 para los piratas.

El 1-1 llegó a pocos minutos de empezar el segundo tiempo con un cabezazo de Pablo Alvarado que dejó sorprendidos a todos.

A los 62’  hubo amarilla para  Jaime Soto de Coquimbo Unido, seguido por otra a los pocos minutos para su colega Nicolás Berardo.

El primer cambio lo realizó el aurinegro con la entrada de John salas y la salida de Jaime Soto a  mitad del segundo tiempo.

A los 69' es el visitante el que dominabala cancha y buscaba desnivelar el resultado, sin embargo, Sebastián Silva salvó desde la misma línea de gol un remate de Eugenio Isnaldo de Unión La Calera. 

El segundo cambio se vivió a los 84’ en Coquimbo Unido. Salió Nicolás Berardo e ingresó Jonathan Beníthez.

Una amarilla llegó nuevamente a Coquimbo Unido a los 87’ para  Ruben Farfán 

A los 90" rápida contra los cementeros, Juan Leiva se perdió un segundo gol para los visitantes.

En un partido movido y combativo se finalizó con un empate a 1 entre los piratas y los cementeros, en el que pudo ganar cualquiera, los goles fueron de Pineda , de penal para Coquimbo Unido y el cabezazo de Alvarado para los caleros.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X