• Coquimbo Unido no puede ganar en casa
    Coquimbo Unido no puede ganar en casa
Sólo un discreto y aburrido empate en blanco logró el cuadro aurinegro ante Iberia por la octava fecha.

Desolados se retiraron del estadio Francisco Sánchez Rumoroso los hinchas de Coquimbo Unido tras el empate en blanco que registró el equipo de Juan José Ribera ante Iberia, por la octava fecha del Torneo Oficial en la Primera B. Una paridad que no le sirve de nada al equipo pirata que sigue enredado como único colista en la tabla general y que ve con preocupación cómo avanzan las fechas y no consigue ganar.

Anoche, en el puerto, necesitaba de los tres puntos y aunque pudo abrir el marcador en la primera media hora, el juego del equipo se diluyó paulatinamente, prevaleciendo el juego timorato de un rival que apostó por la paridad y se defendió con orden y prestancia.

En la segunda etapa, los piratas fueron perdiendo la claridad y se dejaron llevar por el desorden para llegar al arco de los angelinos, lo que facilitó la tarea del equipo visitante.

De esta manera, Coquimbo Unido suma 14 unidades en la tabla global de la temporada, lejos aún de Santiago Morning (20 unidades) que ayer jugó en Puerto Montt en el sur, consiguiendo una igualdad a dos goles, y Barnechea, que este domingo enfrentará a Magallanes en la capital.
 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X