• Se espera que en este partido Clase A ante Colo Colo, a diferencia del duelo con la UC, la mayoría de las ubicaciones sean para los hinchas de Coquimbo Unido.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Hoy se realizará la reunión de coordinación donde las diferentes entidades buscaran llegar a un acuerdo para el duelo que se vivirá ante el “Cacique” el sábado 6 de abril, tras el choque de este domingo ante Huachipato. La dirigencia porteña espera contar ante los albos con un aforo de 16.500 espectadores.

Si bien en lo deportivo el próximo desafío de Coquimbo Unido será Huachipato en el estadio CAP el domingo 31 de marzo a las 20:30 horas, en el cuadro porteño ya palpitan lo que será su retorno al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuando se midan ante Colo Colo el sábado 6 de abril a las 15:30 horas.

Y como se trata de un partido de alta convocatoria, considerando además el arrastre del cuadro popular, es que hoy se realizará, con la debida antelación, la reunión de coordinación con las autoridades competentes, donde el conjunto porteño presentará su propuesta.

Pablo Morales, gerente de Coquimbo Unido, en diálogo con “Día a Día Deportes” de El Día Radio señaló que “se solicitará el máximo aforo posible, considerando los colchones de seguridad.

Por ende, la idea es que sean 16.500 los espectadores que lleguen al partido con Colo Colo”, aseveró el regente, que espera que a los hinchas albos se les entregue la Galería Sur, en sus dos bandejas, lo que corresponde aproximadamente a 5.500 localidades.

“El propósito es que el resto del estadio esté disponible sólo para nuestros hinchas, a excepción de Tribuna y Vip, ya que en el partido con Universidad Católica en Andes hubo seguidores de ambos equipos, lo que generó algunas molestias”, agregó Morales.

Precio de las entradas

Se espera que una vez fijados los detalles de la organización,  se disponga de los valores definitivos de las entradas. Según Morales, la galería en preventa tendría un valor de $8 mil y de 9 mil pesos posteriormente.

Otros valores serán Tribuna en 10 mil pesos y $12 mil.   Marquesina $15.000 y 18 mil pesos  y Vip $25 mil y 30 mil pesos, en preventa y normal, respectivamente. 

Siguen esperando a Pinilla

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, aún no puede debutar en el cuadro aurinegro, pero se espera que ante Huachipato se dé la ocasión. De todas maneras, Patricio Graff espera contar con los servicios del ariete para el partido ante Colo Colo, donde “Pinigol”, hombre que por años se identificó con la Universidad de Chile, pueda ver en el duelo ante el “Cacique” el acicate para encantar a los forofos aurinegros, que esperan sus goles, además de los de Jean Paul Pineda y Julio Sebastián Doldán.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X