Crédito fotografía: 
Jorge Llewellyn
Desde las 21:30 horas animarán el compromiso correspondiente a la fecha 19 en la Primera División y con la urgente necesidad de sumar para no comprometerse con la zona baja de la clasificación.

Coquimbo Unido recibirá esta noche en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso la visita del actual líder de la Primera División, Universidad Católica, encuentro correspondiente a la décimo novena fecha de la temporada regular 2020.

Un partido especial y complejo por las virtudes del conjunto capitalino, además, bicampeón del fútbol chileno, en especial porque el cuadro local necesita sumar y borrar lo que fue su discreta presentación del pasado sábado ante Audax Italiano, que le costó una derrota por 0-2.

Para este compromiso el técnico de los aurinegros, Juan José Ribera, podrá contar con el zurdo Joe Abrigo, quien comandará la ofensiva junto a Rubén Farfán, ambos ausentes en el sintético de La Florida, aunque se mantiene en duda quien los acompañará como eje de ataque, ya que Diego Vallejos con  Cristofer Salas, son alternativas para mantener el tridente de ataque.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día