• La paridad con Unión La Calera en el estadio Sánchez Rumoroso, fue el último resultado de los dirigidos de Patricio Graff.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La escuadra de Patricio Graff retornará hoy a los entrenamientos tras un fin de semana de asueto para la plantilla que ya proyecta el nuevo bloque de cinco cotejos. Tras los acereros recibirá a Colo Colo, saldrá de visita a medirse con Audax Italiano y Antofagasta para recibir en la fecha 10 a Palestino.

Se cumplieron las primeras cinco fechas en la competencia oficial en la Primera División y el balance en Coquimbo Unido, deja diversas sensaciones en el ambiente interno. Al buen juego colectivo que muestra el equipo, le ha faltado consolidar con una mejor posición en la tabla de colocaciones.

Cinco de quince puntos disputados, parece no ir de la mano con el atractivo que muestra el equipo de Patricio Graff, por lo que la misión de los aurinegros en el siguiente ciclo de cinco compromisos, será avanzar lo que más puedan en la clasificación.

Atrás quedaron el actual campeón Universidad Católica, Curicó, Everton, O’Higgins y Unión La Calera y hay que preparar la armada aurinegra para ir hasta el estadio CAP este domingo y discutirle los puntos a los acereros de Huachipato y así llegar con la confianza a tope al cotejo que por la séptima fecha tendrá en su casa del Francisco Sánchez Rumoroso, con Colo Colo, compromiso para el cual ya las autoridades y la administración del club se están preparando, ya que se espera tener un aforo superior a las 14 mil personas.

En la octava y novena jornada tendrán que desplegarse los aurinegros para jugar de visitante tanto en Santiago con Audax Italiano y en Antofagasta, para retornar a casa en la fecha 10 frente a Palestino, duelo agendado para el domingo 28 de abril a las 20:00 horas.

Podría debutar Pinilla

Tras un descanso de dos días, la plantilla de Patricio Graff retomará los trabajos en el complejo Las Rosas, semana donde podría darse la primera e histórica convocatoria del delantero Mauricio Pinilla, quien ya se recuperó de un desgarro al gemelo y el viernes optaron por cuidarlo en el amistoso jugado ante Deportes Unión Compañías. Graff lo quiere en el estadio CAP, aunque su convocatoria estará sujeta al tema físico. En la semana se verá.

El resto de los jugadores están todos disponibles para esta convocatoria, por lo que difícilmente sea muy diferente a la que enfrentó el cotejo con los cementeros de Unión La Calera que finalizó 1-1. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X