Crédito fotografía: 
Cedida
Los aurinegros confirmaron la permanencia del arquero Matías Cano, el zaguero Sebastián Silva y el mediocampista Mauricio Yedro, jugadores importantes en la obtención del campeonato del Primera B 2018 y el ascenso a la categoría de honor.

Coquimbo Unido comienza a hacer noticia e inició con todo la conformación de su plantel de cara al torneo del Primera A 2019.

Cerca de la medianoche de este jueves, se ratificó la información del acuerdo con tres jugadores importantes en la obtención del campeonato 2018, tras una extensa jornada de negociaciones en la comuna puerto.

Se trata de las renovaciones del arquero Matías Cano, el defensa Sebastián Silva y el mediocampista Mauricio Yedro, claves en la campaña que le entregó el ascenso a los piratas y que en total sumaron 6.549 minutos disputados en el pasado torneo.

El arquero Cano, renovó su vínculo con el cuadro pirata por 3 temporadas, asegurando el compromiso que tiene con la institución y la comuna puerto, mientras que Silva y Yedro, llegaron a un acuerdo por una temporada.

De esta manera el flamante campeón de Primera B, comienza a definir el plantel para un desafío mayor, conseguir importantes logros ahora en el fútbol de Primera A.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X