Crédito fotografía: 
Cedida
Un irreconocible equipo pirata cayó por cuatro goles a 1 ante Cobresal.

No era un partido fácil y así se dio sobre todo en el complemento. Coquimbo Unido cayó inapelablemente por 4 goles a 1 ante Cobresal, en el partido más bajo de la temporada para los dirigidos de Patricio Graff.

Pese a comenzar manejando las acciones durante la primera etapa y crearse varias ocasiones de gol, los aurinegros comenzaron a decaer en su juego, que tanto había marcado diferencia en partidos anteriores.

En un primer tiempo parejo, ambos equipos se fueron empatados al descanso. Durante los primeros minutos del complemento, Coquimbo Unido logró llega con profundidad, logrando abrir el marcador y ponerse en ventaja gracias al gol de Canío, en el minuto 54, tras una notable asistencia de John Salas.

Con el paso de los minutos del segundo tiempo, Coquimbo Unido sintió el desgaste y la presión alta del primer tiempo, cediendo el balón al rival, quienes tras algunas modificaciones sobre todo en ataque, lograron empatar el partido y ponerse rápidamente en ventaja tras dos jugadas similares que fueron duras estocadas a la defensa aurinegra.

En el minuto 68 Céspedes igualó el marcador tras definir con una volea tras un centro por la izquierda, mientras que dos minutos más tarde, Carlos Muñóz definió en el centro del área para poner el 2 a 1.

De ahí en más Coquimbo Unido sintió los goles en contra y el rival creció. Nuevamente Cobresal en dos minutos logró marcar nuevamente, sellando por completo las posibilidades de reacción de los dirigidos de Graff.

El ex pirata, Carlos Escobar definió de cabeza un tiro libre desde la izquierda en el minuto 86, el que se coló en el palo derecho del portero Cano para poner el 3 a 1, mientras que en el minuto 88, Fabián Saavedra aprovechó la complicación en la salida de la defensa pirata, para definir con un remate bajo.

Sin dudas una derrota dura para los dirigidos de Graff, quienes se vieron muy alejados al buen fútbol mostrado durante el campeonato.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X