• Los entrenamientos volvieron en el elenco aurinegro, en un remozado complejo Las Rosas
  • Matías Cano, arquero argentino que se acerca al elenco pirata
  • Osman Huerta, nuevo jugador de Coquimbo Unido
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Regresó al mejorado césped del complejo Las Rosas la plantilla de Coquimbo Unido y de manera inmediata los dirigentes comenzaron a tenerle buenas nuevas al entrenador Patricio Graff, ya que contrataron al atacante Osmán Huerta y tienen prácticamente acordado al cuidatubos trasandino Matías Nicolás Cano (31 años), nacido en el sector de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, Argentina y que juega en el Crucero del Norte, Federal A de ese país.

Fue un día productivo para Coquimbo Unido, cuyo plantel dirigido por Patricio Graff, retornó a las prácticas ayer en el complejo Las Rosas.  

Junto con la vuelta al trabajo, la administración del club ratificó la contratación del delantero Osmán Huerta, exAntofagasta, mientras que para hoy se espera se confirmen los nombres del volante exFernández Vial, Ulises Castagnoli, elegido el mejor en su puesto en la temporada por el diario El Sur entre jugadores que militan en la serie de Honor, Primera  B, Segunda División y Tercera A, como también del volante argentino Mauricio José Yedro , quien defendió a Fuerza Amarilla S.C. de la Serie A de Ecuador.

Ellos se sumarían a la renovación del atacante Kilian Delgado y del zaguero Nicolás Berardo, como también a los primeros nombres que ya tienen un acuerdo establecido (pese a que aún no se realiza la firma del contrato), Franco del Giglio, proveniente de Alemania y el ariete, exMéxico, Rodrigo Holgado, ambos argentinos, quienes llegarán el martes 2 de enero al puerto para iniciar la pretemporada.

Y eso no es todo. La dirigencia porteña que tiene trabajando  de manera conjunta en la conformación del plantel al administrador Sergio Morales,  con el presidente del club, Jorge Contador, espera dar el golpe en la primera B contratando a un arquero de jerarquía con el que quieren pelear por el ascenso. La primera opción, aunque se ha dilatado más de la cuenta, ha sido el portero Juan Manuel García, en Huracán de Argentina, y el también trasandino, Matías Cano, quien juega en Crucero del Norte del Federal A y cuya contratación podría resolverse hoy.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día