• Corrida familiar para festejar el aniversario porteño
    Corrida familiar para festejar el aniversario porteño
El alcalde Cristian Galleguillos Vega fue el encargado de premiar a los 3 primeros lugares de las categorías 5, 10 y 21 kilómetros.

Felices con la convocatoria mostrada  por los deportistas y las familias de Coquimbo, se mostraron en la organización de la corrida aniversario, actividad que se concentró en la avenida Costanera y las principales arterias del puerto.

El alcalde Cristian Galleguillos Vega llegó hasta el Casino de Juegos de Coquimbo, lugar donde se instaló la partida y meta de la competencia. El edil fue el encargado de premiar a los 3 primeros lugares de las categorías 5, 10 y 21 kilómetros.

“Fue una corrida familiar e inclusiva. Vimos a niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes. Lo hemos dicho en retiradas ocasiones, queremos hacer de Coquimbo la capital del deporte del norte de Chile  y por qué no del país. Con actividades como ésta seguimos promoviendo el desarrollo de la actividad física, que tanto bien le hace al cuerpo y la mente de los habitantes de la comuna”, manifestó el alcalde Galleguillos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X